50 Sombras de Grey: Asumo que lo Leí

50 Lo admito: LEÍ LOS TRES LIBROS! ¿porqué? ni idea. Mi ex jefe dijo “Hay una versión sadomasoquista de Crepúsculo” y corrí a comprarlo. Como el primer libro queda inconcluso, tuve que bajar el PDF de los otros dos. He aquí mis opiniones al respecto:

  • Está escrito como el hoyo. Pero no pidamos mucho, si nació como un fanbook de otro libro escrito como el hoyo.
  • Cuando empecé a leer las escenas sexuales, me dio tanta cosita que terminé limpiando mi baño, dejando todo el departamento hediondo a cloro. Me sentí sucia, ¿ya?
  • A la larga, el sexo pasa a segundo plano. Yo terminé más metida en la historia misma que en otra cosa. Es mega romántica y blablabla. Para nada distorsionada. No esperen polémicas, porque no es para tanto.

En resumen, no es ni chicha ni limoná. Y por último, los dejo con la foto de quien creo que debería ser Christian Grey en la película (por lo menos es a quien imaginé mientras leía el libro). ¿Me apoyan?

grey

2 pensamientos en “50 Sombras de Grey: Asumo que lo Leí

  1. Fernanda Llantén C. (@Fer_Llanten)

    Lo siento esta vez no apoyo la moción de este tipo de Christian Grey, el que por mi mente paso al leer el libro en Septiembre fue definitivamente Matt Bomer (Aunque sea Gay) ! lo mejor del libro aparte del sexo es que la historia termina siendo demasiado romantica y eso hace que muchas quedemos marcando ocupado =)

    Responder

Responder

